¿Qué hacemos?

Centramos nuestras fuerzas en ayudar a las familias de los pequeños productores de café, mejorando notablemente sus condiciones de vida.

Juntos hacemos la diferencia.

La Educación Primero

Ya suman 4 los centros educativos que la Fundación COHONDUCAFÉ ha construido en distintos municipios del territorio nacional en los departamentos de Yoro y Comayagua.

Capacitación Constante

Para nuestro personal técnico y los productores de café de las diferentes zonas, donde ellos reciben entrenamiento constante por parte de nuestro equipo de agronomos.

Cambio Climático

Hacemos conciencia en los productores de los efectos del cambio climatico en el cultivo y en nuestro medio ambiente, enseñando buenas practicas que conserven los ecosistemas.


¿Qué dicen los productores?

"En un 100% el respaldo que nos estan dando, nosotros lo vamos a tomar muy en cuenta. Gracias a muchos consejos que nos han venido a dar antes no los haciamos y estamos convencidos que vamos a mejorar."

Don German Giore Subirana, Yoro

"Ahora con las ayuda de los técnicos que nos han visitado y todas los conocimientos que nos enseñan vamos a mejorar la finca."

Doña Digna López Concepción, Copán

"Aqui hay varias especies de animales, hasta venados se encuentran todavia por que se cuida el medio ambiente."

Don Encarnación Madrid Atima, Santa Barbara

Acerca de Nosotros

Entidad de proyección social apolítica, no discriminativa y sin fines de lucro que tiene como objetivo principal promover la sostenibilidad ambiental y social de las actividades agrícolas mediante el apoyo constante a los productores y las comunidades.

"De la mano con el caficultor"

Publicaciones Recientes

Reto de Sostenibilidad del Café Mayo 2017
Firma de Proyecto Procambio GIZ Abril 2017

Dirección

Fundación COHONDUCAFÉ
Blvd. del Sur KM 3
Carretera a Tegucigalpa, San Pedro Sula, Honduras
Tel: (+504) 2556-6692 / 2512-CAFÉ(2233)