Bienvenido

Aquí podras encontrar las actividades realizadas por la Fundación COHONDUCAFÉ.

Firma de Convenio de cooperación con World Vision Honduras

Importante firma de convenio de cooperación se realizó hoy en las oficinas de World Vision Honduras entre el Director Nacional Oscar Chicas y el Ingeniero Terence Fuschich Hawit, Presidente Ejecutivo de la Fundación CO. HONDUCAFE.

Seguir leyendo

Lanzamiento del proyecto para la producción sostenible de café en Honduras

En las instalaciones del Ingenio azucarero Tres Valles ubicado en la localidad de Cantarranas y con la presencia del Excelentísimo Sr. Presidente de la Republica, Juan Orlando Hernandez, se llevó a cabo la firma del convenio entre el Presidente del Grupo CADELGA el Lic. Mateo Yibrin y el Ingeniero Terence Fuschich Hawit, Presidente de la Fundación CO.HONDUCAFE con el propósito de impulsar la producción sostenible de café en Honduras.

Seguir leyendo