Bienvenido

Aquí podras encontrar las actividades realizadas por la Fundación COHONDUCAFÉ.

Proyecto FUNDER

El pasado 30 de marzo se firmó un convenio con la Fundación para el Desarrollo Empresarial (FUNDER), cuyo objetivo común es el desarrollo del medio rural en Honduras, mediante coordinación entre organizaciones.

Proyecto JDE – Producción de Café Sostenible en Honduras

Brindar Asistencia Técnica y Capacitación a más de 4,000 familias productoras de café en Honduras. El proyecto tiene como meta involucrar a familias en el proceso de prácticas sostenibles de producción, acceso a financiamiento, acceso a agro-insumos, adaptación al cambio climático, protección del medio ambiente y equidad de género.