Bienvenido

Aquí podras encontrar las actividades realizadas por la Fundación COHONDUCAFÉ.

Fundación COHONDUCAFÉ Se une al desafio de Sostenibilidad del café

Contribuyendo a la producción sostenible de café, a través de nuestros programas que incluyen el fortalecimiento de las capacidades de los productores, desarrollo económico y educacional de las familias caficultoras en Honduras.

Proyecto PROCAMBIO - GIZ

El pasado 6 de abril se firmó un Convenio de Cooperación entre el Proyecto PROCAMBIO-GIZ financiado por la Cooperación Alemana y Fundación COHONDUCAFE en el cual se brindará capacitación y asistencia técnica a 400 familias cafetaleras en las zonas de amortiguamiento de la Biosfera Cacique Lempira, Señor de las Montañas ubicado en Ocotepeque, Lempira y Copán.