Blog

Bienvenido a nuestro Blog, donde podrás estar al tanto de las actividades más importantes realizadas por la Fundación COHONDUCAFÉ.

Apoyando al pequeño caficultor Hondureño

El objetivo del proyecto es entrenar a 15,000 productores con un programa que promueve la sostenibilidad ambiental, consistencias en la calidad y el incremento en la productividad por hectárea plantada.

Promueve la sostenibilidad y de igual manera enseña a los productores a tener un mejor control de los registros contables y costos de producción, orientándolos de esta manera a poder administrar mejor sus fincas.

Fuente Fundación COHONDUCAFÉ