Blog

Bienvenido a nuestro Blog, donde podrás estar al tanto de las actividades más importantes realizadas por la Fundación COHONDUCAFÉ

Firma de Convenio de cooperación con World Vision Honduras

Importante firma de convenio de cooperación se realizó hoy en las oficinas de World Vision Honduras entre el Director Nacional Oscar Chicas y el Ingeniero Terence Fuschich Hawit, Presidente Ejecutivo de la Fundación COHONDUCAFE.

El objeto del este convenio interinstitucional de cooperación es contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de las familias con las cuales trabajan ambas Instituciones; realizar esfuerzos para la formación del recurso humano institucional; fortalecer las estrategias de trabajo, a través del aprendizaje interinstitucional que provee la gestión del conocimiento; promover y desarrollar de manera conjunta eventos de carácter nacional sobre temas afines entre ambas organizaciones; realizar jornadas de intercambio del personal técnico; coordinar la implementación de seminarios, cursos, talleres y diplomados que promuevan ambas instituciones; y, gestión conjunta de trabajos de investigación e innovación.

Fuente World Vision Honduras