ACERCA DE NOSOTROS

alternative

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una entidad de proyección social apolítica, no discriminatoria y sin fines de lucro que tiene como objetivo principal promover la sostenibilidad ambiental y social de las actividades agrícolas mediante el apoyo constante a los productores y las comunidades.

¿QUÉ HACEMOS?

Desde sus inicios en el 2013 la fundación COHONDUCAFÉ ha contribuido al desarrollo sostenible del país, a través de diferentes programas y proyectos que incluyen el fortalecimiento de las capacidades de los productores de café, desarrollo económico y educativo de las familias cafetaleras de Honduras.

alternative

MISIÓN

Impulsar al desarrollo y mejoramiento del sector cafetalero fomentando y apoyando a iniciativas que promuevan la productividad, crecimiento económico, la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.

VISIÓN

Ser la fundación principal de apoyo a las comunidades cafetaleras y pequeños productores de café en Honduras.

NUESTROS VALORES

lealtad

Lealtad

Siempre a nuestros socios, cooperantes y los productores.

honestidad

Honestidad

Pilar fundamental de nuestros servicios.

transparencia

Transparencia

Se representa en la accesibilidad de toda la información de nuestro que hacer y en el manejo de fondos de nuestros proyectos.

compromiso

Compromiso

De nuestro equipo usando herramientas y medios necesarios para lograr nuestras metas.

responsabilidad

Responsabilidad

Un valor importante de nuestro equipo de trabajo para tomar decisiones y afrontarlas de manera positiva e integral.

Excelencia

Garantizada por la calidad de nuestro trabajo.

lealtad

Ing. Terence Fusichich H.

Presidente Fundación COHONDUCAFÉ

Fundación COHONDUCAFÉ