¿Quiénes somos?

Nacemos de la exportadora COHONDUCAFÉ que desde años atrás viene realizando importantes acciones de proyección social en las zonas cafetaleras de Honduras.

Responsabilidad Social

Nuestro Trabajo

Somos una entidad de proyección social apolítica, no discriminativa y sin fines de lucro que tiene como objetivo principal promover la sostenibilidad ambiental y social de las actividades agrícolas mediante el apoyo constante a los productores y las comunidades. Desde sus inicios en el 2013 La Fundación Co. Honducafe contribuye al desarrollo sostenible del país, a través de diferentes proyectos que incluyen el fortalecimiento de las capacidades de los producotres y productoras de café, desarrollo económico y educativo de las familias cafetaleras de Honduras. Hemos establecido alianzas estratégicas a nivel nacional y de igual forma con organizaciones internacionales que validan el trabajo que en conjunto realizamos. Fomentamos la integración de la mujer en las actividades agrícolas y en la administración de sus fincas, de igual manera el desarrollo de las habilidades en los jóvenes hijos de caficultores pensando en el relevo generacional en la caficultura en general.

Responsabilidad Social

Misión

Impulsar al desarrollo y mejoramiento del sector cafetalero fomentando y apoyando a iniciativas que promuevan la productividad, crecimiento económico, la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.

Donar

Visión

Ser la fundación principal de apoyo a las comunidades cafetaleras y pequeños productores de café en Honduras.

Nuestros Valores

Lealtad

Siempre a nuestros socios, cooperantes y los productores.

Honestidad

Pilar fundamental de nuestros servicios.

Transparencia

Se representa en la accesibilidad de toda la información de nuestro que hacer y en el manejo de fondos de nuestros proyectos.

Compromiso

De nuestro equipo usando herramientas y medios necesarios para lograr nuestras metas.

Responsabilidad

Un valor importante de nuestro equipo de trabajo para tomar decisiones y afrontarlas de manera positiva e integral.

Excelencia

Garantizada por la calidad de nuestro trabajo.

Ing. Terence Fuschich H.Presidente Fundación COHONDUCAFÉ